Tenemos una extensa lista de proveedores en Asia, en diferentes industrias. Nuestro enfoque es obtener la mejor combinación entre calidad y precio para entregar los mejores productos y construir relaciones duraderas basadas en la confianza.

Comprar a proveedores fuera de tu territorio puede ser bastante riesgoso cuando no se puede comprobar si la empresa es real, si son productores o intermediarios. Nosotros nos aseguramos de que tus proveedores estén en las condiciones adecuadas para llevar a cabo un proyecto exitoso.

AUDITORÍA DE PROVEEDORES

CONTROL DE CALIDAD E INSPECCIÓN

Las inspecciones y control de calidad forman parte integral de nuestro negocio. Adicionalmente, tenemos la capacidad inspeccionar tus propios proveedores para asegurar que tus pedidos cumplan con las especificaciones, calidad y empaque requeridos, en cualquier etapa del proceso de fabricación.

Importar desde Asia nunca ha sido una tarea fácil; la distancia, el idioma y la cultura son barreras difíciles de superar. La misión de Cobelco International es simplificar los riesgos al hacer negocios con empresas asiáticas. Nosotros nos encargamos de tu abastecimiento en Asia, para que te enfoques en tu negocio local sin preocupaciones.

ABASTECIMIENTO DE PRODUCTOS

©2017 BY COBELCO INTERNATIONAL LIMITED.

+852 6891 3259

8 Hennessy Rd, Wan Chai.

Hong Kong